07 jun. 2026

Guaraní sigue sumando refuerzos

Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.

G97WyGpXIAAhMc-.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Guaraní.

Prensa Guaraní

Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada con miras a lo que será un 2026 lleno de desafíos importantes, entre ellos ingresar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El técnico argentino Víctor Bernay va sumando refuerzos para potenciar su plantel. La última incorporación es el argentino Mariano Ramos (21 años), lateral derecho que se consagró campeón de la Intermedia con Rubio Ñu en la última temporada.

Guaraní buscará potenciar su plantel con miras a lo que será el 2026 buscando dar vuelta de página de un 2025 prometedor pero que sobre el final fue una gran decepción al dejar escapar el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.