06 may. 2025

Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

El club Guaraní hizo un homenaje al cumplirse un año del atentado que le costó la vida al fiscal Marcelo Pecci.

FvxcUraXoAAtbgq (1).jpeg

Guaraní se pronunció en las redes.

Guaraní, al cumplirse este miércoles un año del asesinato de Marcelo Pecci, utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a quien en vida fuera fiscal antidrogas y dirigente de la institución. Al mismo tiempo, el club de Dos Bocas hizo un pedido de justicia.

“Marcelo fue un gran fanático del Legendario y un gran Dirigente del Club Guaraní. Repudiamos el hecho cobarde que arrebató la joven vida de nuestro querido amigo y fanático”, dice parte del texto compartido este miércoles en las redes sociales del Aborigen.

“Su lucha sigue siendo ejemplo para todos los que buscamos un Paraguay mejor”, subraya la publicación.

Embed

Cabe recordar que la APF también había decidido dar un homenaje poniendo al torneo Apertura 2023 el nombre del fiscal Pecci, quien fue asesinado a balazos en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel. Hasta el momento son 6 los condenados por este hecho y 9 nuevas las personas implicadas. Sin embargo, aún se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.