21 jun. 2025

Guaraní recibe a un Nacional aproblemado

En el partido que cierra el primer día de disputa del Apertura, un Guaraní en reconstrucción recibirá desde las 20:45 a Nacional, que tiene baja por Covid-19 y pocas incorporaciones.

NACIONAL GUARANÍ.jpg

Guaraní y Nacional se ven las caras en el inicio del Apertura 2021.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Legendario ayer oficializó al colombiano Richard Rentería como defensor, pero aún el entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con él.

La Academia, con lesionados (Edgardo Orzusa por apendicitis y Danilo Santacruz por esguince) más la baja por Covid, llega muy debilitado para el choque.

LA CIFRA:

3 jugadores sumó Nacional en este mercado de pases, es de los equipos que menos sumó y perdió 9 en total.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.