30 ene. 2026

Guaraní presenta a la “joya” Ayala

El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.

Gu7h8R_W4AAsx7C.jpeg

Luis Ayala ya está a disposición de Bernay.

Foto: Prensa - Guaraní

El jugador paraguayo Luis Ayala, una de las promesas paraguayas que se formó en las inferiores de Vélez, fue oficialmente presentado este jueves como nuevo refuerzo de Guaraní para el torneo Clausura.

El ofensivo de 20 años tiene contrato con la institución de Liniers hasta el 2028 y llega a Dos Bocas en carácter de préstamo. Roberto Nanni, ex jugador y ahora en función de DT, había elogiado las condiciones del futbolista en una charla anterior con Fútbol a lo Grande.

Guaraní, con Víctor Bernay al frente, sumó muy poco en este mercado de pases, en una intención clara de dar lugar a varios juveniles de la casa. Luis Ayala y Derlis Rodríguez son las únicas incorporaciones del Indio que debutará en el Clausura el domingo a las 18.30 frente al Sportivo 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.