05 ago. 2025

Guaraní, por un gran golpe

Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.

Gv_9750XgAAKfEX.jpeg

El Aborigen se presenta en la Copa Sudamericana.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní se presenta hoy, desde las 19:00, en la capital trasandina para enfrentar a un animado Universidad de Chile por la ida de la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro paraguayo buscará dar el primer golpe en esta serie. “Vamos a enfrentar a un buen equipo y esperemos competir de una gran valía para poder pasar esta llave”, afirmó Víctor Bernay, antes de su viaje a Santiago.

El estratega argentino cambia de esquema, más defensivo, aunque seguirá apostando por la calidad de los experimentados ofensivos William Mendieta y Fernando Fernández para buscar traerse un buen resultado a Asunción.

El rival, por su parte, llega fortalecido al vencer a su archirrival Colo Colo por 2-1 en el último superclásico, que le permitió tener ritmo de juego en el receso de la liga chilena. El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final de la competencia, que arrancarán en agosto.

Más contenido de esta sección
Martín Rodríguez, portero de Guaraní, se mostró feliz por la victoria legendaria ante un histórico sudamericano.
Sportivo Luqueño buscará reivindicar su complicada situación en la Copa Sudamericana. Hoy, desde las 23:00, se medirá ante el Atlético Grau de Perú, en la ciudad de Lima, por el Grupo D, que tiene además a Godoy Cruz y Gremio, que juegan mañana.
Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe a Independiente de Argentina a partir de las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe hoy al Independiente de Avellaneda, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana, buscando la victoria para dar un paso fundamental, camino a octavos de final.
A Guaraní le alcanzó solo el primer tiempo para liquidar el expediente llamado Nacional de Potosí y pasar a liderar en solitario el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.