08 jul. 2025

Guaraní: el jugador palestino que podría ir al Al-Ahly

El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.

Agustín Manzur.jfif

Agustín Manzur, mediocampista del equipo legendario.

Gentileza

Guaraní podría desprenderse de otro de sus valores de cara al segundo semestre que está a la vuelta de la esquina. Agustín Manzur, quien hace poco debutó con la Selección de Palestina está en el interés de un conjunto egipcio.

El Al-Ahly, cuadro que disputó el Mundial de Clubes podría ser el próximo destino del atleta de 24 años que se desempeña como mediocampista y tuvo un buen rendimiento en la primera mitad de año con la casaca aurinegra: aportó dos goles y cinco asistencias en 24 partidos.

De concretarse, Guaraní sentirá otra baja sensible además de las de Gustavo Vargas y Alexis Cantero, quienes ahora están en Olimpia. Agustín Manzur nació en Mendoza, Argentina, el 29 de septiembre de 2000, pero posee raíces palestinas por lo que accedió al llamado de esa selección.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.