13 jul. 2025

Guaraní: Destacan trabajos de pretemporada

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, destacó los trabajos que se vienen haciendo en Encarnación.

FlgsZr7WYAAktGe.jpeg

Guaraní trabaja en Encarnación.

Foto: Prensa - Guaraní

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a los trabajos que viene haciendo el equipo bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Giménez comentó que las tareas se cumplen a doble turno y con intensidad, donde la novedad en el día fue el incorporación de los refuerzos uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló. “Estamos con plantel completo para trabajar”, tiró.

El directivo afirmó que la campaña del 2022 quedó en el pasado y ahora miran adelante, buscando ser protagonista en los torneos que se vienen.

AMISTOSO. En otro momento se refirió a la posibilidad que existe de disputar un duelo amistoso con su par de Luqueño. Giménez indicó que habrá una reunión este viernes por la tarde con la gente de Liga Encarnacena, para ajustar detalles y dar la posibilidad a la gente de la zona de observar el encuentro de estos dos conjuntos.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.