15 jul 2026

Guaraní aplasta y es el único líder del Clausura

Guaraní goleó a General Caballero de JLM y se convirtió en el nuevo puntero solitario del torneo Clausura 2025.

542787478_18150976015403359_8053246925026213924_n.jpg

El Legendario ganó, gustó y goleó.

Foto: APF

Guaraní no pestañeó para ganarle a General Caballero por 4-0, erigiéndose en el gran ganador de la fecha 10 del Clausura, pues es el único líder mostrando por primera vez en el año que es capaz de aprovechar los tropiezos ajenos para ubicarse en lo más alto.

El equipo dirigido por Víctor Bernay fue criterioso para aprovechar cada jugada que tuvo a su favor, con sus extremos ganando por las bandas.

Además, la ventaja aborigen tuvo mucho que ver con su oportunismo para abrir el marcador tempranamente. Alcides Barbotte dio un cabezazo exacto en el primer palo trasun córner para anotar el primero.

En una de esas en que Guaraní se impuso en la banda derecha, un centro caído al centro del área fue capitalizado por Derlis Rodríguez, uno de los elementos con nivel alto en el onceno legendario desde hace varias fechas. Él mismo anotó el segundo de penal.

El cuarto fue del ingresado Richard Torales.

Más contenido de esta sección
Guaraní se impuso por 2-1 a Luqueño y se quedó con el vicecampeonato del Clausura 2025.
Cerro Porteño conquistó el Torneo Clausura al derrotar por 0-2 a un descendido Atlético Tembetary. En un estadio copado por hinchas vestidos de azul y rojo, el Ciclón venció para obtener su 35ª estrella liguera que lo grita toda la pasional nación azulgrana.
Con un gol de Juan Manuel Iturbe, Cerro Porteño vence de forma parcial a Tembetary y con este marcador se está consagrando como campeón del Clausura 2025.
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.