11 may. 2026

Guaraní anuncia la continuidad de Federico Santander

Guaraní anunció este miércoles la renovación de contrato con el delantero Federico Santander.

Santander - guarani.jpg

Federico Santander, delantero de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

Después de un periodo importante de negociaciones, se confirmó este miércoles la continuidad del delantero Federico Santander en Guaraní, hasta finales de este año.

“𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | ¡Felices de anunciar que el #Legendario 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 se queda en su casa!”, publicó en sus diferentes redes sociales la entidad de Dos Bocas con el video del protagonista.

Guaraní deseaba contar con su goleador para lo que serán los octavos de final de la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, algo que finalmente se dio en la fecha tras rescindir con el Reggina de Italia, club con el que tenía contrato por un año.

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.