12 jul. 2025

Guaraní anuncia la continuidad de Federico Santander

Guaraní anunció este miércoles la renovación de contrato con el delantero Federico Santander.

Santander - guarani.jpg

Federico Santander, delantero de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

Después de un periodo importante de negociaciones, se confirmó este miércoles la continuidad del delantero Federico Santander en Guaraní, hasta finales de este año.

"𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | ¡Felices de anunciar que el #Legendario 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 se queda en su casa!”, publicó en sus diferentes redes sociales la entidad de Dos Bocas con el video del protagonista.

Guaraní deseaba contar con su goleador para lo que serán los octavos de final de la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, algo que finalmente se dio en la fecha tras rescindir con el Reggina de Italia, club con el que tenía contrato por un año.

Más contenido de esta sección
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.