05 sept. 2025

Guaraní-Ameliano se jugaría en La Arboleda

Héctor Melgarejo contó que el duelo del jueves ante Guaraní cambiaría de escenario.

FP2nx4YXEAYAO69.jpg

La Arboleda volverá a recibir un duelo de Primera.

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que está abierta la posibilidad de que el juego con Guaraní sufra un cambio de escenario.

El duelo estaba inicialmente programado para el jueves a las 16.00 en el estadio Luis Salinas de Itauguá, pero según el mandamás de la V, el lance pasaría a jugarse en el estadio de La Arboleda en Trinidad.

Melgarejo contó que el estadio de Rubio Ñu pasó las verificaciones técnicas de la Comisión de Inspección y si bien falta una comunicación oficial, la intención del rival de turno es llevar el compromiso a ese escenario.

Más contenido de esta sección
Promesa de buen fútbol en La Huerta, desde las 18:30, Libertad (12 puntos) recibirá a Guaraní (16) en el cierre de la jornada 9 del Torneo Clausura 2025.
General Caballero de Juan León Mallorquín propina otro durísimo golpe a Olimpia, le ganó por 2-0 con goles de Clementino González y Miller Mareco. Esta es la tercera derrota del Franjeado en el Este del país en el mismo torneo.
Olimpia pretende romper su mala racha y levantar cabeza con victoria ante General.
El Ciclón ya concentra toda su energía en el plano local, donde lidera con autoridad.
Sportivo Luqueño, que buscaba arrimarse a la punta, empató sin goles con Recoleta.
Luqueño y Recoleta le dan continuidad a la fecha 9 del torneo Clausura. Seguí el minuto a minuto en D10.