13 abr. 2024

Guaraní aguarda pago del Fogão por Matías Segovia

Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que “la gente de Botafogo no paga desde el año pasado” por Matías Segovia.

O CRÉDITO DA FOTO É OBRIGATÓRIO: Vítor Silva/Botafogo

Matias Segovia durante un partido del Botafogo.

Foto: Vitor_Silva

Emilio Daher, presidente de Guaraní, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que el Botafogo debe siete cuotas por el pase de Matías Segovia, quien actualmente milita en el fútbol belga.

“La gente de Botafogo no paga desde el año pasado, y en marzo vencerán dos cuotas de las siete que deben. Podemos hacer las intimaciones, pero es un trámite engorroso en FIFA. Estamos a la espera”, declaró Darher.

Sobre las demás ventas del Aurinegro, Daher mencionó que los clubes están al día con los compromisos.

En cuanto a ingresos, esperan que el Villa Alegre se llene para recibir a Olimpia. “Estamos con grandes expectativas, tendremos una amplia concurrencia”, deslizó el mandamás legendario. De momento están vendidas más de 3.000 entradas.

De lo que es el equipo más probable, formaría con Servio; Pérez, López, Riveros e Ibarrola; Salomini, Manzur, Moreira y Santacruz; Charpentier y Alcaraz.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.