Fútbol Paraguayo

Guaraní aguarda por López para definir a su plantel

El equipo de Guaraní aguarda el arribo de Hernán Rodrigo López para comenzar a delinear el 2023.

Hernán Rodrigo López, el flamante entrenador de Guaraní, está de vacaciones en Uruguay y el lunes llegará con la lista de altas y bajas para el 2023, donde Guaraní jugará Copa Sudamericana y competencias internacionales.

Ramón Giménez, gerente general del club, contó a FALG que el DT marcó la línea de los jugadores que pretende: “Estamos buscando un arquero, hasta ahora no tenemos asegurado ninguno. El profesor nos pidió uno en cada puesto, cinco jugadores; dos tenemos cerrado, Moya y Cáceres, que ya están listos. Estamos buscando delantero, entre Argentina y Uruguay, no descartamos nada, no queremos dar nombres porque estamos en plena negociación”, apuntó Giménez.

Sobre las salidas, la de Jorge Mendoza es la primera, aunque no se descartan más nombres atendiendo que hay dos contratos que fenecen este mes: Julio González y Walter Ortiz. En cuanto a Fernando Fernández, el goleador histórico del club, hay un equipo especial que está negociando su continuidad, ya que el delantero buscaría salir del club ante una rebaja salarial que le habían propuesto.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario