22 oct. 2025

Guaireña-Cerro será en el Villa Alegre de Encarnación

Guaireña confirma que recibirá a Cerro Porteño en el estadio Villa Alegre de Encarnación, que fue inaugurado este viernes con la final de la Copa Paraguay.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, confirmó este sábado que el equipo villarriqueño recibirá a Cerro Porteño en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación, escenario que fue inaugurado oficialmente con la final de la Copa Paraguay 2022 que se disputó entre Nacional y Ameliano.

“Hay mucha expectativa, mucha ansiedad, Cerro Porteño despierta un interés muy grande en la zona. Nosotros queremos que el espectáculo sea lo mejor posible para la gente de Itapúa”, comentó el mandamás al respecto en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Nota relacionada: Gran fiesta se vivió en la Perla del Sur

El máximo titular de los albicelestes incluso ya anticipó los precios de las entradas que tendrán los siguientes montos: Graderías Gs. 30.000, Plateas Gs. 50.000 y Preferencias Gs. 80.000.

Este compromiso corresponde a la fecha 22 del torneo Clausura y será programado el martes a la noche, de manera telemática, luego de conocerse los resultados de la penúltima jornada.

Por su parte, Michel Sánchez, director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), también en contacto con la 1080 AM, se mostró contento con la gran final vivida en la Perla del Sur, una plaza que gana el fútbol paraguayo.

“Es un plaza nueva que se abre, un público que se portó muy bien, seguramente vamos a tener muchos partidos ahí el año que viene”, refirió. Los aficionados locales respondieron a la expectativa creada al torno de la definición de la Copa de Todos y llenaron las 15.000 localidades habilitadas para la inauguración del escenario deportivo.

Más contenido de esta sección
Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, dijo en conferencia de prensa que Jorge Bava se queda en la institución.
Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador: Se trata de Jorge Bava, uruguayo últimamente dirigiendo en Colombia.
Giro totalmente inesperado: Cerro Porteño está cerca de contratar a un técnico extranjero.
Conocé lo último de la posible llegada de Pedro Sarabia como nuevo técnico de Cerro Porteño.
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.