01 ene. 2026

Grandes avances se verán dentro de 30 días

El mandamás franjeado, Rodrigo Nogués, recalcó que las obras en el estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb avanzan y serán visibles con la llegada de las graderías prefabricadas.

Olimpia Obras_54178218.jpg

Continúan los trabajos para el nuevo estadio de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

“No se ven muchas obras en el lugar más que las demoliciones; en 30 días se verá un avance importante porque se está haciendo el trabajo en las graderías prefabricadas”, explicó Nogués.

“Hay muchas construcciones que no están en condiciones y se están arreglando”, recalcó por la estructura actual. Mientras, la localía del equipo seguirá entre Ciudad del Este e Itauguá para el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.