19 sept. 2025

Grandes avances se verán dentro de 30 días

El mandamás franjeado, Rodrigo Nogués, recalcó que las obras en el estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb avanzan y serán visibles con la llegada de las graderías prefabricadas.

Olimpia Obras_54178218.jpg

Continúan los trabajos para el nuevo estadio de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

“No se ven muchas obras en el lugar más que las demoliciones; en 30 días se verá un avance importante porque se está haciendo el trabajo en las graderías prefabricadas”, explicó Nogués.

“Hay muchas construcciones que no están en condiciones y se están arreglando”, recalcó por la estructura actual. Mientras, la localía del equipo seguirá entre Ciudad del Este e Itauguá para el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.
El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró contento por su estreno con victoria al frente de su querido Olimpia.
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.