30 jul. 2025

Gran expectativa para ver a la Albirroja

La Selección Paraguaya inicia la etapa del colombiano Juan Carlos Osorio, en Durban, ante el combinado de Sudáfrica, desde las 14.00.

albir.jpg

Miguel Almirón se perfila como titular en la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya comienza una nueva etapa bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, apuntando a lo que serán la Copa América de Brasil y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En Sudáfrica, país donde la Albirroja llegó lejos en una cita mundialista (cuartos de final) ocho años atrás, el combinado nacional enfrenta en amistoso al seleccionado sudafricano, que lucha por clasificar a la Copa Africana de Naciones del próximo año.

RENOVACIÓN. En esta nueva etapa en la Albirroja, la propuesta de Osorio será darle una imagen renovada a la Selección, con un juego dinámico, sin perder la esencia en cuanto a garra y actitud y con eso comenzar a cosechar resultados positivos.

Para este amistoso, contará con jugadores que el mes pasado hicieron el microciclo de entrenamientos. La mayor parte del equipo fue el que estuvo presente en el proceso eliminatorio para Rusia 2018.

Cada vez que se inicia un nuevo proceso, la ilusión en el público también se renueva y se espera que con esta camada y de la mano de Osorio, la Albirroja vuelva a tener ese prestigio que tuvo en años anteriores.

5064653-Libre-1459480561_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.