31 dic. 2025

Gran expectativa para ver a la Albirroja

La Selección Paraguaya inicia la etapa del colombiano Juan Carlos Osorio, en Durban, ante el combinado de Sudáfrica, desde las 14.00.

albir.jpg

Miguel Almirón se perfila como titular en la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya comienza una nueva etapa bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, apuntando a lo que serán la Copa América de Brasil y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En Sudáfrica, país donde la Albirroja llegó lejos en una cita mundialista (cuartos de final) ocho años atrás, el combinado nacional enfrenta en amistoso al seleccionado sudafricano, que lucha por clasificar a la Copa Africana de Naciones del próximo año.

RENOVACIÓN. En esta nueva etapa en la Albirroja, la propuesta de Osorio será darle una imagen renovada a la Selección, con un juego dinámico, sin perder la esencia en cuanto a garra y actitud y con eso comenzar a cosechar resultados positivos.

Para este amistoso, contará con jugadores que el mes pasado hicieron el microciclo de entrenamientos. La mayor parte del equipo fue el que estuvo presente en el proceso eliminatorio para Rusia 2018.

Cada vez que se inicia un nuevo proceso, la ilusión en el público también se renueva y se espera que con esta camada y de la mano de Osorio, la Albirroja vuelva a tener ese prestigio que tuvo en años anteriores.

5064653-Libre-1459480561_embed

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.