06 nov. 2025

Gonzalo Higuaín, fichado por el Inter Miami FC

El delantero argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida (EE.UU.) tras ser fichado por el Inter Miami CF, con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS).

Higuaín.jpg

Higuaín durante un entrenamiento de Juventus.

Foto: Gentileza

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, Higuaín jugó hasta hace poco tiempo como delantero del Juventus, el club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

También antiguo jugador del club británico Chelsea, en marzo de 2019 el delantero anunció su retirada de la selección de Argentina, con la que ha jugado en 75 y con la que ha marcado 31 goles.

En agosto Inter Miami contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, “un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona”, según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

El exastro británico es uno de los cinco propietarios del club, ademas del presidente de operaciones de fútbol. Los otros son los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, el boliviano Marcelo Claure y el japonés Masayoshi Son.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.