21 ene. 2026

Golazo de Miguel Almirón para el Newcastle

El paraguayo Miguel Almirón sigue con su racha goleadora en el regreso de la Premier League de Inglaterra tras el Mundial de Qatar.

Fk6dXQFXkAImTyN.jfif

Miguel Almirón, mediocampista del Newcastle.

Foto: @WC_4K

Miguel Almirón continúa su romance con los goles en la Premier League al convertir el 2-0 parcial del Newcastle ante el Leicester por la fecha 17 de la Premier League de Inglaterra en el tradicional Boxing Day.

El mediocampista albirrojo encaró, hizo una pared y fue a buscar el gol definiendo con gran categoría ante la salida del portero poniendo el 2-0 parcial ante el Leicester cuando apenas transcurrían 7 minutos de la primera parte.

Noveno gol en la temporada para Miggy que todavía puede seguir anotando en este compromiso que apenas arrancó y las Urracas ya van ganando por dos goles.

Miguel Almirón arrancó de titular, ha demostrado confianza y mucha movilidad en estos primeros minutos del partido que se disputa en el King Power Stadium del Leicester.

El partido finalmente terminó 3-0 a favor de las Urracas. Con esta victoria, el Newcastle es escolta momentáneo del líder Arsenal. Las Urracas sumarían 33 unidades y los Gunners lideran con 37 puntos.

Golazo de Miguel Almirón

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo de River Plate, Matías Galarza, viene entrenando con River Plate y Marcelo Gallardo parece tener planes para él.
El equipo brasileño pretende reforzarse con el extremo derecho paraguayo, quien tuvo una buena temporada con el Ceará.
El futbolista paraguayo José Florentín se libró de esta manera de la causa por abuso sexual que pesaba en su contra en Argentina.
El futbolista Alcides Benítez deja Guaraní para seguir su carrera en un grande del interior del fútbol argentino.
Un nuevo club se mete en la puja por contratar a Ronaldo Martínez, el delantero de la Albirroja que fue goleador del campeonato argentino.
Tigre de Argentina anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Alfio Oviedo.