08 may. 2026

Golazo del Kaku Romero en la Champions de Asia

El albirrojo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en la Champions de Asia anotando un golazo para su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli.

Sin título.png

Alejandro Kaku Romero anotó un golazo para su equipo en la Champions de Asia.

El paraguayo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en el marcador en la derrota de su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli por la Champions asiática.

El volante de la Selección Paraguaya clavó un golazo de media distancia al minuto 93 de partido que fue el tanto del descuento.

El equipo del Kaku Romero marcha último en la tabla correspondiente a la Región Oeste con solo 1 punto cosechado. Su rival de turno es líder con 15 puntos teniendo como principal figura al brasileño ex Liverpool Roberto Firmino.

Más contenido de esta sección
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.