22 nov. 2025

Gol y susto en el Manuel Ferreira

En el primer tiempo del partido entre Olimpia y Resistencia se vivieron muchas emociones y un gran susto que interrumpió el partido.

WhatsApp Image 2022-06-19 at 4.54.37 PM.jpeg

La mujer fue bajada desde las preferencias y llevada en ambulancia.

Foto: Fernando Calistro - UH

Olimpia y Resistencia se enfrentaban este domingo por la fecha 19 del torneo Apertura 2022 en el estadio Manuel Ferreira. La visita, por medio de Diego Martínez, había marcado el tanto de la apertura, mientras que Guillermo Paiva hizo el 1-1. Sin embargo, tras el tanto de la paridad franjeada hubo un susto y una pausa.

Paiva convirtió el gol y el juego no se reinició debido a que una persona sufrió una descompensación en el sector de las preferencias. Los médicos de ambos equipos se aprestaron a asistir a la mujer y los propios jugadores pidieron el ingreso de la ambulancia al campo de juego.

La persona fue subida a una camilla e improvisadamente, con ayuda de varias personas, fue bajada desde la preferencia y colocada en la ambulancia para que sea llevada a un centro asistencial.

Tras casi 10 minutos de pausa, el juego pudo reanudarse en Para Uno.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.