16 abr. 2025

Gol y asistencia de Julio Enciso ante el Chelsea

El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.

20250413_105503.jpg

Julio Enciso se está luciendo ante el Chelsea.

El paraguayo Julio Enciso está teniendo un primer tiempo espectacular en Stamford Bridge anotando un gol y dando una asistencia en la victoria parcial del Ipswich Town por 2-0 ante el Chelsea.

Más contenido de esta sección
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.
Ángel Aguayo, mediocampista de la Selección Paraguaya Sub 20, clasificada al Mundial de Chile, es nuevo jugador del Santos de Neymar.