30 ene. 2026

Gol de Enzo Giménez con centro de Di María

El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.

G14kQXdWcAA5xct.jpg

Enzo Giménez anotó un gol de cabeza tras centro de Ángel Di María.

Rosario Central superó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con el aporte goleador del paraguayo ex Cerro Porteño, Enzo Giménez.

Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, lanzó un centro preciso que fue conectado de cabeza por Enzo Giménez.

Rosario Central se ubica sexto con 15 puntos en el Grupo B de la Primera División del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Juan Sinforiano Godoy, el delantero del Always Ready, se convirtió esta semana en el octavo jugador paraguayo naturalizado boliviano en jugar por la selección andina.
El goleador paraguayo de 29 años, Ronaldo Martínez, ya posó con la camiseta de Talleres puesta.
VIDEO. El delantero paraguayo Alex Arce anotó un gol para Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.
Clever Ferreira, paraguayo del Atlético Tucumán, ahora tendrá como compañero a Javier Domínguez, volante de Olimpia.
El paraguayo Julio Enciso aportó una asistencia en la victoria del Estrasburgo ante el Metz por la Ligue 1 de Francia.
El Sunderland del paraguayo Omar Alderete cortó una sequía de seis partidos sin conocer la victoria en la Premier League tras imponerse de remontada al Crystal Palace.