28 dic. 2025

Giménez: “Podíamos haber ganado el juego”

El DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez, dejó su conclusión sobre el empate 1-1 vs. Tacuary, en el cierre de la fecha 6.

2 de Mayo_50424393.jpg

Con todo. Elías Alfonso (7) durante el duelo ante Tacuary

“Nos quedamos con la sensación que podíamos haber ganado el juego. Sabíamos que jugamos cosas importantes ante un rival directo. El equipo se va acomodando en el torneo“, señaló el estratega en charla con Fútbol a lo Grande.

Consultado sobre la falta de continuidad de Brahian Ayala, expresó: “Brahian fue el último en sumarse, lo hablamos con él. Va sumando minutos partido a partido, esperamos que llegue al 100%. Pero estamos conformes con su trabajo desde el cuerpo técnico. Hay una sana competencia con Junior Noguera”, explicó. En la fecha 7 el Gallo Norteño medirá en Pedro Juan Caballero a Nacional, el sábado, a las 18:15

Más contenido de esta sección
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.