11 jul 2026

Giancarlos Juliadoza, árbitro destacado 2021

Giancarlos Juliadoza, que dirigió los partidos más calientes de los últimos tiempos, fue considerado como el Árbitro Destacado del 2021.

Olimpia vs Cerro Porteño - EFE.jpg

Cara a cara. Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, encara a Giancarlos Juliadoza en el clásico.

Foto: EFE

Giancarlos Juliadoza fue elegido como el “Árbitro Destacado” de la temporada 2021 en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol. La votación estuvo a cargo de miembros designados por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

El juez viene de los pitar los últimos dos clásicos del fútbol paraguayo en el torneo Clausura 2021. Además, la definición del campeonato entre Guaraní y Cerro Porteño, partido que tuvo de todo en la Toldería y del que fue activo protagonista.

Juliadoza expulsó a cuatro jugadores en ese encuentro, dos por bandos. Luego de la finalización del juego, que invistió al Ciclón como nuevo campeón, el colegiado recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte de un auxiliar del Aborigen.

El réferi recibió recientemente la insignia de FIFA por lo que desde el año que viene será árbitro internacional.

Por otra parte, Mario Díaz de Vivar fue catalogado como el Mejor Árbitro VAR por la Comisión de Árbitros de la APF. También tuvo un semestre bastante activo en el arbitraje que no se escapó de las críticas masivas de los dirigentes, jugadores e hinchas.

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.