13 mar. 2026

General Díaz pierde el invicto pero no el liderato

General Díaz cayó derrotado por primera vez en el campeonato de la Primera B pero continúa como solitario líder del certamen.

1667320022162.jfif

General Díaz perdió ante River Plate pero mantiene el liderato de la Primera B.

General Díaz no pudo seguir en la senda victoriosa al caer derrotado ayer lunes por 2-1 ante River Plate en el partido que cerraba la cuarta fecha de la Primera B, tercera categoría del fútbol paraguayo.

El cuadro aviador, que venía de tres victorias en sus primeras tres presentaciones en la Primera B, se vio sorprendido por la fortaleza del Kelito que logró sumar su segunda victoria en el certamen.

Pese a la derrota, General Díaz continúa siendo el solitario líder de la Primera B del fútbol paraguayo.

Resultados de la fecha 4 de la Primera B:

  • General Díaz 1-2 River Plate.
  • 29 de Septiembre 1-0 Humaitá.
  • Silvio Pettirossi 1-1 Cristóbal Colón de JAS.
  • Atlántida 1-1 Sportivo Iteño.
  • 3 de Febrero FBC 2-2 Capiatá.
  • Benjamín Aceval 3-3 3 de Noviembre.
  • Olimpia de Itá 2-1 Tembetary.
  • Postergado: Presidente Hayes vs. Limpeño.
  • Libre: Cristóbal Colón de Ñemby.

Posiciones: General Díaz 9 puntos, Cristóbal Colón de JAS 8, 29 de Septiembre 7, Tembetary 6, Olimpia de Itá 6, Limpeño 6, Humaitá 6, River Plate 6, Benjamín Aceval 5, Capiatá 5, Cristóbal Colón de Ñemby 4, Iteño 4, Silvio Pettirossi 4, 3 de Febrero FBC 3, 3 de Noviembre 2, Atlántida 2 y Presidente Hayes 1.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.