08 oct. 2025

General Caballero y Colegiales avanzan en Copa Paraguay

General Caballero de Zeballos Cué y el Atlético Colegiales avanzaron de ronda este miércoles en la Copa Paraguay.

FXApqu1XkAALuHS.jpg

Colegiales clasificó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Los equipos de General Caballero de Zeballos Cue y Atlético Colegiales obtuvieron su boleto a la siguiente instancia de la Copa Paraguay al superar al 8 de Setiembre y 24 de Setiembre de Areguá en juegos disputados en el estadio Próculo Cortázar.

En el primer turno, el General Caballero de Zeballos Cué derrotó a 8 de Setiembre por el marcador de 4-1 con goles de Cristhian Añazco, Agustín Liucci x2 y Julio Costa. El tanto del honor para el 8 lo marcó el futbolista Raúl Florienciañez.

En el choque de fondo la cosa estuvo mucho más pareja con el duelo que protagonizaron 24 de Setiembre de Areguá y Atlético Colegiales que igualaron en tiempo normal 2-2.

Fueron a penales y la definición también fue dramática yendo incluso hasta la muerte súbita donde la suerte estuvo del lado de Colegiales que se impuso por 5-4 logrando de esta manera su boleto a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

Este jueves se cierra la semana 7 de la Copa Paraguay en el estadio Parque del Guairá en Villarrica con dos juegos: 15 de Agosto de Santiago vs. River Plate, a las 13:30 y Sol de Mayo de Roque González ante Sportivo Iteño a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
Sin pasar sobresaltos, Olimpia goleó este miércoles por 3-0 a Fernando de la Mora en la Fase 3 de la Copa Paraguay y avanzó a los octavos de final de la competencia.
En el arranque de la última jornada de clasificación a los octavos de final, San Lorenzo y Tacuary empataron (1-1) en tiempo normal y desde los 12 pasos fue el equipo de barrio Jara quién se quedó con el boleto a siguiente fase.
Olimpia se presenta hoy en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes para enfrentar a Fernando de la Mora, de la categoría Intermedia, desde las 16:00, en el marco de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025.
Atlético Tembetary venció a Carapeguá y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
Sol de América venció por la mínima a Recoleta FC en el juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025 y se instaló entre los 16 aspirantes al título.
El 12 de Octubre sigue en la Copa Paraguay 2025, tras eliminar este martes a Guaraní de Fram.