16 feb. 2026

General Caballero de JLM es campeón de la Intermedia

General Caballero de JLM goleó a Rubio Ñu, se consagró campeón de la categoría Intermedia y jugará la Copa Sudamericana.

20210927_175703.jpg

General Caballero de JLM es el campeón de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

General Caballero de JLM no falló en casa, derrotó 4-1 a Rubio Ñu y se consagró campeón anticipado de la División Intermedia.

La victoria de General Caballero de JLM se registró con los goles de Manuel Arce, Teodoro Romero, Guillermo Hauche y Luis Fernández. Para Rubio Ñu anotó Luis Espínola.

General Caballero de JLM (64 puntos) se consagró campeón de la Intermedia a falta de 4 fechas para la finalización del certamen.

Además, el equipo de Humberto Ovelar se ganó el derecho, no solo de disputar la próxima temporada la primera división del fútbol paraguayo, sino también la Copa Sudamericana.

Logro histórico para el conjunto de Juan León Mallorquín que en la siguiente fecha (31) visitará el Salvador Morga de la ciudad del cántaro y la miel para enfrentarse a Sportivo Iteño (35), mientras que Rubio Ñu (36) recibirá a Fulgencio Yegros (21).

Más contenido de esta sección
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.