10 jun. 2026

Gatito Fernández: “Llegamos con la ilusión de lograr el título”

Roberto Gatito Fernández, uno de los refuerzos de Cerro Porteño para esta temporada, manifestó que están con la ilusión de ser campeones en el Apertura.

20250123_131344.jpg

Roberto Gatito Fernández, portero de Cerro Porteño.

@CCP1912oficial

Roberto Gatito Fernández, refuerzo estelar de Cerro Porteño para esta temporada 2025, habló en conferencia de prensa este jueves al mediodía y no ocultó sus ganas de poder reencontrarse con la hinchada en La Nueva Olla.

El experimentado portero de 36 años indicó: “Estoy muy feliz de volver a Cerro Porteño, el club que me crió”, arrancó diciendo.

Gatito Fernández es consiente de que viene para ser titular, pero en todo momento demostró respeto hacia sus compañeros en el puesto. “Tendré mucha competencia con mis colegas y eso es bueno”, indicó.

Consagrarse en el torneo Apertura es una obligación para Cerro Porteño y así lo entiende Gatito Fernández. “En cada partido hay mucha presión, es el club más grande de Paraguay”, aseguró.

Por último fue consultado sobre cómo llega el equipo para el debut. “Llegamos de la mejor manera y esperamos darle una alegría a la hinchada”, indicó.

Cerro Porteño debuta en el torneo Apertura este domingo a las 20:45 en La Nueva Olla por la fecha 1 del campeonato.

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.