22 may. 2026

Gaspar Servio, recuperado tras la lesión en la rodilla

El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.

Servio

Servio activa con normalidad en la pretemporada aborigen.

Guaraní se encuentra realizando la pretemporada con miras a los desafíos del próximo año tras un cierre de temporada sin títulos pese a haber peleado en el Clausura y la Copa Paraguay.

La principal novedad en campamento aborigen es el retorno al grupo del arquero argentino Gaspar Servio, quien había sufrido una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha en abril del 2025 durante un partido de Copa Sudamericana.

En este año, Servio solo disputó 13 partidos, marcando 3 goles. Recordemos que es el arquero con mayor cantidad de goles en el fútbol paraguayo.

Guaraní tendrá por delante en el 2026 la disputa de la Copa Libertadores a partir de la Fase 2. El técnico argentino Víctor Bernay apunta a ingresar a fase de grupos con el Indio.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.