29 ene. 2026

Gaspar Servio defenderá la portería de Guaraní

Guaraní anunció este viernes el fichaje del portero argentino Gaspar Servio como su segundo refuerzo para los próximos torneos y la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020.

servio nota.jpg

Gaspar Servio firma contrato con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Servio, de 27 años, procede del Dorados de Sinaloa mexicano y defenderá al arco aurinegro de Gustavo Costas la próxima temporada, señaló el club en sus redes sociales.

El jugador se formó en las divisiones menores de River Plate de su país y como profesional defendió los colores del Bánfield y Arsenal de Sarandí, y en dos etapas al Dorados.

Embed

Con la llegada de Servio, Guaraní confirmó dos fichajes esta semana luego de la contratación, también por una temporada, del defensa paraguayo Rolando García Guerreño, de 29 años, que este año perteneció a los registros del Lanús argentino.

La cuarta ubicación en el torneo Clausura le permitió al Guaraní acceder a la Fase 1 de la Libertadores, en la que debutará el 22 de enero ante un rival boliviano que se conocerá el próximo día 29, cuando acabe el torneo en ese país.

Una semana antes, el 17 de enero se enfrentará al San Lorenzo en la primera jornada del torneo Apertura local.

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.