15 dic. 2025

Garnero: “Se puede hablar, se pueden decir cosas, pero...”

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, analizó el importante triunfo de anoche y sostuvo que era un partido “muy importante ante un rival de mucha jerarquía” y que lo ganaron porque jugaron con “mucha personalidad”.

GARNERO_15861778.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Asimismo, aseguró que está muy “conforme” con lo que hizo el grupo. “Contento por lo que vi en la cancha. Vi un equipo seguro y confiado”, agregó.

Consultado por cómo se siente cuando dicen que Olimpia es ayudado, Garnero respondió: “Se puede hablar, se pueden decir cosas. Pero uno tiene que hacer lo que prepara en la semana. Nosotros intentamos ganar los partidos y lo hacemos muy bien”, indicó.

También, comentó que lo único que reclamó al cuerpo arbitral fue un córner, específicamente de donde vino el tanto de Libertad. “Estaban dos árbitros y nadie dijo nada”, culminó.

Más contenido de esta sección
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.