04 nov. 2025

Garnero prepara su onceno de gala

Daniel Garnero ordenó un ensayo futbolístico este viernes con miras al partido ante el Sportivo Luqueño en Para Uno.

onceaa.jpg

William Mendieta será de la partida en Olimpia.

Olimpia, líder absoluto del torneo Clausura 2018 con 32 puntos en la tabla de posiciones, se prepara para lo que será el compromiso de este domingo frente al Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15.

Daniel Garnero, adiestrador franjeado, perfila tres variantes con respecto al último partido ante el Deportivo Santaní: Iván Torres por Dairon Mosquera, William Mendieta por Julián Benítez y Roque Santa Cruz por Jorge Ortega.

El lateral derecho Sergio Otálvaro, quien este jueves trabajó de forma diferenciada a causa de un golpe en el tobillo, este viernes ya entrenó con total normalidad y todo indica que será de la partida.

El equipo franjeado, de no surgir inconvenientes de último momento, será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.