27 abr. 2025

Garnero no descarta a Alejandro Silva

Daniel Garnero dijo que aguardará hasta último momento a Alejandro Silva, quien tuvo fiebre en la semana.

Alejandro Silva - Olimpia

Alejandro Silva, mediocampista del Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia jugaría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Silva o Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Seis años después Derlis volverá a vestir la camiseta de Olimpia mañana, a las 20.15, en el choque ante 12 de Octubre. Ingresará en reemplazo de Camacho. Garnero aseguró que el ex Santos está apto para jugar.

PRESENTACIÓN. Tras horas agitadas ayer, en las instalaciones del club, los socios del Olimpia podrán esta noche apreciar al plantel y en especial a las nuevas contrataciones de cara a la temporada 2020, donde el Decano apunta al pentacampeonato y la Copa Libertadores.

Con algunos problemas en el canje y venta de entradas para los socios, esta noche podrán ver en Para Uno al togolés Emmanuel Adebayor, la gran sorpresa en el mercado de pases, que anoche arribó al país.

Además, será oficial la presentación de Derlis González, quien entrena con normalidad a la par del plantel, y las demás incorporaciones, que son Jorge Recalde, Diego Polenta, Nicolás Domingo, Jorge Rojas y Alan Benítez.

Todo lo recaudado esta noche irá al fondo de la Fundación Franjeada para la promoción de jugadores juveniles del club. Precio de entradas: G.10.000.

Más contenido de esta sección
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.
El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.
El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.