12 abr. 2026

Garnero da la lista de reservados

Con tres novedades, Daniel Garnero dio a conocer la lista de reservados del exterior.

Daniel Garnero_46785312.jpg

Daniel Garnero fracasó al frente de la Selección Paraguaya.

La cuenta de la Selección Paraguaya difundió este viernes la lista de jugadores del exterior reservados para los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.

El entrenador Daniel Garnero incluyó en la lista dos novedades, ambos jugadores del fútbol argentino: Iván Leguizamón (San Lorenzo) y Juan Cáceres (Lanús). Otra novedad es el retorno de Diego Gómez, del Inter Miami, que se había perdido los juegos del combo anterior por una lesión.

El 16 de noviembre, Paraguay visitará a Chile en Santiago, mientras que el 21 de noviembre recibirá en el Defensores del Chaco a Colombia.

Más contenido de esta sección
Este martes, con la clasificación de Turquía, se completó el Grupo B de la Copa del Mundo donde está Paraguay. El seleccionador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, señaló que “es un grupo muy parejo”.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, sostuvo que el equipo necesita “la sintonía fina” para hacer una gran Copa del Mundo. Señaló algunos errores que faltan pulir, pero confía en corregirlos durante el tiempo de trabajo previo al torneo internacional.
Paraguay cayó por 2-1 ante Marruecos en el segundo amistoso por la fecha FIFA. Si bien la Albirroja perdió, el partido dejó varios puntos favorables para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro de cara a la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene equipo confirmado para el juego frente a Marruecos, que será el último encuentro albirrojo por esta fecha FIFA.
El francés Eric Wattellier junto a sus compatriotas serán los responsables de impartir justicia desde las 15:00 entre el seleccionado albirrojo y el marroquí. Wattellier conoce del fútbol de Francia a Julio Enciso y Achraf Hakimi, ambos de la Ligue 1.
La Selección Paraguaya choca este martes contra Marruecos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.