28 jul. 2025

Garnero da la lista de reservados

Con tres novedades, Daniel Garnero dio a conocer la lista de reservados del exterior.

Daniel Garnero_46785312.jpg

Daniel Garnero fracasó al frente de la Selección Paraguaya.

La cuenta de la Selección Paraguaya difundió este viernes la lista de jugadores del exterior reservados para los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.

El entrenador Daniel Garnero incluyó en la lista dos novedades, ambos jugadores del fútbol argentino: Iván Leguizamón (San Lorenzo) y Juan Cáceres (Lanús). Otra novedad es el retorno de Diego Gómez, del Inter Miami, que se había perdido los juegos del combo anterior por una lesión.

El 16 de noviembre, Paraguay visitará a Chile en Santiago, mientras que el 21 de noviembre recibirá en el Defensores del Chaco a Colombia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol amaneció este jueves cinco puestos más arriba en el ranking de la FIFA.
Este martes se confirmaron los detalles con relación al último combo por las Eliminatorias Sudamericanas que la Selección Paraguaya afrontará y que tendrá como rivales a Ecuador y Perú.
Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja y del Brighton de Inglaterra, conversó en exclusiva con Última Hora en su casa familiar de Mburicá, compañía de San Juan, Misiones.
VIDEO. Diego Gómez afirmó que su gol a Brasil, por las Eliminatorias, es el tanto que lo va a marcar de por vida.
VIDEO. Un 29 de junio del 2010 el país vibraba con un histórico hecho, la clasificación de la Albirroja a los cuartos de final de un Mundial.
El técnico de la Albirroja, en nota con Radio La Red, destacó el trabajo que se viene haciendo en las formativas de Paraguay.