25 may. 2026

García: “El equipo está muy fortalecido”

Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.

Ameliano_61061673.jpg

Garantía. Miguel Martínez, clave en el arco de Ameliano.

En la última fecha igualó sin goles ante Cerro Porteño, un rival con altas aspiraciones. Sobre el momento se refirió el DT García en contacto con ÚH: “Tenemos un plantel muy unido, todos corren y eso se refleja en los resultados. El equipo está muy fortalecido y juegan con mucha confianza”, expresó.

El Botellón ha dirigido seis partidos en este nuevo ciclo con la V Azulada y se impuso en tres ocasiones, empató dos y perdió un solo duelo.

En la próximo fecha, la 21, recibirá la visita de Tembetary, el lunes en Villeta.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, mostró su disconformidad con relación al arbitraje: “Se equivocaron a favor de Olimpia”.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que enfrentar a Olimpia es medirse ante el mejor equipo del fútbol paraguayo.
Héctor Melagarejo, presidente de Ameliano, se mostró conforme con el gran arranque del club que preside aunque reconoció que aún hay cosas por mejorar.
El DT del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, valoró la seguidilla de triunfos que viene trayendo su equipo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, confirmó en Fútbol a lo Grande que harán de local en Ciudad del Este ante Cerro Porteño y Olimpia.
El adiestrador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el partido ante San Lorenzo y se mostró feliz por la primera victoria en el campeonato.