03 abr. 2026

García agradece el reconomiento

Humberto García, en boca de muchos como opción para la Albirroja, agradeció las muestras de aprecio y reconocimiento.

Humberto García_40648350.jpg

García, entrenador de Ameliano.

Foto: Archivo

“El Botellón” Humberto García, técnico del Sportivo Ameliano, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se mostró agradecido con la afición que propone su nombre como una opción de cambio en la Albirroja.

García ha destacado con trabajo en diferentes equipos como General Díaz y Sportivo Ameliano en la Primera División, ganando notoriedad por los resultados durante su paso. El mal arranque de Guillermo Barros Schelotto en este combo de Eliminatorias, donde sumó un empate de local y una derrota de visitante, hizo que salte al tapete su nombre.

“Da gusto cuando suena mi nombre. Nos llena de orgullo a mí y a mi cuerpo técnico, nos animan a seguir adelante”, expresó en la 1080 AM.

Luego sostuvo que el equipo nacional tuvo situaciones para marcar los goles frente a Venezuela en el complemento, pero las cosas no se dieron.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.