19 sept. 2025

Gaona Lugo, virtual refuerzo de la Academia

Orlando Gaona Lugo, últimamente en Sportivo Luqueño, estaría a un paso de concretar su llegada a Nacional para la temporada 2021.

luque libertad.jpg

Alexander Mejía y Orlando Gaona Lugo en acción.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Trico tendrá el Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana esta temporada.

Los objetivos seducen al jugador, según expresó su representante, Hugo Gaona, en charla con Fútbol a lo Grande. “Estamos muy contentos con Orlando, acaba de llegar de su viaje y está bien encaminado para que vaya a Barrio Obrero (Nacional)”.

A principio Gaona Lugo tenía acordada su continuidad en Luqueño, no se descarta que el nexo fuera su ex DT (Rodrigo López).

El que ya firmó contrato y se sumará a los trabajos es el portero Bernardo Medina, últimamente en el fútbol peruano.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.