23 nov. 2025

Gaona Lugo, virtual refuerzo de la Academia

Orlando Gaona Lugo, últimamente en Sportivo Luqueño, estaría a un paso de concretar su llegada a Nacional para la temporada 2021.

luque libertad.jpg

Alexander Mejía y Orlando Gaona Lugo en acción.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Trico tendrá el Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana esta temporada.

Los objetivos seducen al jugador, según expresó su representante, Hugo Gaona, en charla con Fútbol a lo Grande. “Estamos muy contentos con Orlando, acaba de llegar de su viaje y está bien encaminado para que vaya a Barrio Obrero (Nacional)”.

A principio Gaona Lugo tenía acordada su continuidad en Luqueño, no se descarta que el nexo fuera su ex DT (Rodrigo López).

El que ya firmó contrato y se sumará a los trabajos es el portero Bernardo Medina, últimamente en el fútbol peruano.

Más contenido de esta sección
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.