14 dic. 2025

Gabriel Ávalos podría cambiar de equipo en el fútbol argentino

Uno de los grandes del fútbol argentino va a la carga por el delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos.

67adcbcb32e8a5bd8e18f0b9d515250c9ac67cdb.jpg

Gabriel Ávalos es el referente de ataque en Argentinos.

Foto: EFE

El mercado de pases del fútbol argentino sigue moviéndose y uno de los futbolistas más requeridos es el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, la carta de gol de Argentinos Juniors en el balompié del vecino país.

River Plate atraviesa un mal andar tras lo que fue su tempranera eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield y el entrenador Marcelo Gallardo busca reemplazante para Julián Álvarez, el delantero que fue al Manchester City de Inglaterra.

El apuntado por el Muñeco sería el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, quien en el mercado de pases anterior estuvo en el interés de Boca Juniors, pero que finalmente no prosperó.

Según el periodista César Luis Merlo, River Plate va a la carga por Ávalos y en la negociación podría incluirse al delantero millonario Brian Romero.

Tras la salida de Enzo Fernández que irá al Benfica de Portugal, River Plate tendrá la posibilidad de incorporar un jugador hasta el 8 de agosto y ese sería el paraguayo Gabriel Ávalos.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1546485652870545414

Más contenido de esta sección
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.