29 mar. 2024

Fútbol Argentino

En la décima jornada a de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino donde se dieron clásicos cruzados, Boca Juniors goleó por 4-2 a Racing Club este domingo, mientras que el sábado Independiente y River Plate terminaron 1-1 en Avellaneda.
El delantero paraguayo Alex Arce anotó por segundo partido consecutivo para una nueva victoria de Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El paraguayo Ramón Sosa anotó un golazo rindiendo al más alto nivel en la goleada de Talleres de Córdoba ante Rosario Central en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó el gol de San Lorenzo en el empate ante Belgrano por el fútbol argentino.
River Plate puso fin a su temporada con el Trofeo de Campeones, que se adjudicó al derrotar por 2-0 a Rosario Central.
El futbolista argentino Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.
VIDEO. El paraguayo Ronaldo Martínez fue autor de un verdadero golazo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos volvió a convertir para Argentinos Juniors en la semana previa al inicio de las eliminatorias.
El ex Cerro Porteño Claudio Aquino anotó ante River Plate su primer gol con la camiseta de Vélez Sarsfield.
River Plate celebró este viernes el título del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, el 70º de su historia, en su presentación por la última jornada del certamen que incluyó una victoria por 2-1 contra Racing Club en un Estadio Monumental colmado con casi 87 mil personas.
River Plate, con el defensor paraguayo Robert Rojas, se proclamó campeón del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
La Cartelera Deportiva del fin de semana trae consigo interesantes partidos donde sobresale la definición del fútbol argentino.
River Plate igualó sin goles en su visita a San Lorenzo y deberá esperar una derrota de Talleres ante Unión para ser campeón.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue con su tremenda racha en el fútbol argentino: ¡20 goles en 20 partidos!