16 abr. 2026

Fallece el histórico Moncho Rodríguez

“Moncho” Rodríguez , legendario entrenador paraguayo, falleció este jueves tras padecer una larga enfermedad.

Ramón Rodríguez falleció este  jueves.

Ramón Rodríguez falleció este jueves.

Gentileza

Ramón Rodríguez, apodado el Moncho”, legendario ex jugador y entrenador de fútbol falleció este jueves a la edad de 84 años. Como futbolista vistió las camisetas de varios equipos, pero su participación destacada fue en el Libertad campeón de 1976 y en el fútbol ecuatoriano al hacer el gol del título para el Unión Magdalena.

Varias figuras del fútbol nacional se habían movido para asistir al “Moncho”, que se encontraba combatiendo una enfermedad. Sin embargo este jueves se terminó con confirmar su deceso.

Rodríguez también dejó una marca en la Selección Paraguaya, donde tiene el rótulo de ser uno de los entrenadores con más partidos dirigidos en la historia. Además fue formador y referente para muchos entrenadores.

El velatorio se realizará en el Salón Futuro sobre la Avda. Aviadores del Chaco, mientras que el sepelio se realizará este viernes, a las 10.00, en el Cementerio de la Recoleta de Asunción.

Más contenido de esta sección
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.