18 abr. 2024

Fundación Club Cerro Porteño, un caso de éxito en congreso internacional

En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.47.04.jpeg

El encuentro, realizado este 18 y 19 de marzo en el Estadio Monumental, reunió a líderes, referentes de fundaciones, y áreas de responsabilidad social y sostenibilidad de clubes de fútbol profesional.

Roberto Cáceres, director ejecutivo de la Fundación CCP y Oliver Stanley, director del comité de marketing, estuvieron a cargo de presentar las bases, el propósito, la historia y el trabajo sostenido de la organización. Durante su disertación, compartieron detalles de los programas de capacitación, así como de las campañas de concientización y prevención implementadas. También, socializaron su más reciente hito, la apertura del colegio técnico en asistencia deportiva Centro Educativo Adriano Irala.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.