04 abr. 2026

Dura crítica a Carlos Rejala

Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.

rraul.jfif

Lorena Segovia junto a Carlos Rejala, del movimiento SUMAR.

El ambiente político en Cerro Porteño tiende a ponerse cada vez más intenso. Este sábado se realizará la asamblea de socios para la conformación del Tribunal Electoral Independiente, mientras que los protagonistas siguen lanzando sus dardos.

En esta ocasión, el expresidente Raúl Zapag, conversó con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y ocupó un momento para cuestionar a Carlos Rejala, cabeza del movimiento opositor denominado Sumar.

“Juan José no se merece el manoseo de gente que ni sabe que la pelota es redonda como Carlos Rejala, para referirse de esa manera, como se ha referido en todo este tiempo”, comenzó diciendo.

“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir esta clase de boludeces, que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, expresó el ex dirigente en la 1080 AM.

Zapag descartó de momento una nueva postulación al cargo y dijo que es momento que haya un cambio en el club, pero con gente que está trabajando y construyendo dentro de la institución.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.