30 jun. 2025

Dura crítica a Carlos Rejala

Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.

rraul.jfif

Lorena Segovia junto a Carlos Rejala, del movimiento SUMAR.

El ambiente político en Cerro Porteño tiende a ponerse cada vez más intenso. Este sábado se realizará la asamblea de socios para la conformación del Tribunal Electoral Independiente, mientras que los protagonistas siguen lanzando sus dardos.

En esta ocasión, el expresidente Raúl Zapag, conversó con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y ocupó un momento para cuestionar a Carlos Rejala, cabeza del movimiento opositor denominado Sumar.

“Juan José no se merece el manoseo de gente que ni sabe que la pelota es redonda como Carlos Rejala, para referirse de esa manera, como se ha referido en todo este tiempo”, comenzó diciendo.

“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir esta clase de boludeces, que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, expresó el ex dirigente en la 1080 AM.

Zapag descartó de momento una nueva postulación al cargo y dijo que es momento que haya un cambio en el club, pero con gente que está trabajando y construyendo dentro de la institución.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.
Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.