01 sept. 2025

Dura crítica a Carlos Rejala

Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.

rraul.jfif

Lorena Segovia junto a Carlos Rejala, del movimiento SUMAR.

El ambiente político en Cerro Porteño tiende a ponerse cada vez más intenso. Este sábado se realizará la asamblea de socios para la conformación del Tribunal Electoral Independiente, mientras que los protagonistas siguen lanzando sus dardos.

En esta ocasión, el expresidente Raúl Zapag, conversó con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y ocupó un momento para cuestionar a Carlos Rejala, cabeza del movimiento opositor denominado Sumar.

“Juan José no se merece el manoseo de gente que ni sabe que la pelota es redonda como Carlos Rejala, para referirse de esa manera, como se ha referido en todo este tiempo”, comenzó diciendo.

“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir esta clase de boludeces, que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, expresó el ex dirigente en la 1080 AM.

Zapag descartó de momento una nueva postulación al cargo y dijo que es momento que haya un cambio en el club, pero con gente que está trabajando y construyendo dentro de la institución.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.