“Fue un gol ‘de carambola’ como se dice, pero lo importante es ganar” expresó Zeballos a la vez de afirmar que “para nosotros fue un resultado importante porque no hicimos un buen primer tiempo” y además porque “sirvió para seguir en la punta e invictos”.
El franjeado fue autocrítico al reconocer que “Guaraní jugó muy bien, manejó la pelota, nos ‘pegó un baile’ como se dice”. Sin embargo, la diferencia estuvo en que “no lograron aprovechar las oportunidades”.
Tras expresar el dicho común de que “si no hacés el gol se te hace” recalcó que “fue un gol de carambola ya que la pelota fue por mi pierna, por mi muslo más bien, y fue gol”.
Insistió en que son conscientes que jugar los dos torneos “es complicado” y que “hay equipos buenos como Cerro, Libertad, Nacional” por lo que están contentos de que “si bien no jugamos bien igual no pueden ganarnos”.
Resaltó la importancia de tener “un buen arquero y nosotros tenemos a los dos mejores arqueros de nuestro medio”, en referencia a Martín Silva y a Víctor Centurión. Alabó además a los defensores en especial a Ariosa “quien tiene un recorrido impresionante y que es impresionante ver como corre”.
“En el medio no estuvo Fabio, ni Hernán Pérez, pero tuvimos jugadores que cumplieron la función, esta vez no pudimos jugar con tres delanteros sino que jugamos con dos líneas de 4, pero bien”, amplió a la 780 AM.
Finalmente sobre el próximo duelo por Copa Libertadores, expresó que: “Somos conscientes que Flamengo tiene un gran plantel, un gran equipo y como todo brasileño manejan bien la pelota. El cuidado va a ser importante para llegar bien a este partido”.
Foto: Última Hora.