22 mar. 2026

Francisco Arce y sus expresiones tras la reunión

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló con los medios tras la reunión con la directiva azulgrana.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: EFE.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló este martes con los medios luego de lo que fue la reunión con los principales directivos de la institución. La cabeza del cuerpo técnico se mostró sereno y afirmó que “se exagera” lo negativo.

“Veo que hay una exageración, se mira solo lo malo y no se evalúa lo general. En estos años ganamos campeonatos una vez, dos veces, tres. No es fácil hacerlo y vamos por el cuarto título del club”, argumentó tras la consulta sobre el descontento de los hinchas.

“Entiendo que hay gente que no me quiere, solo por ser yo. Lo que nos cabe es seguir trabajando para encontrarle la vuelta. Si hacemos una evaluación completa, tan mal no estamos. Conquistamos títulos, sumamos mayor cantidad de puntos, promocionamos jugadores”, agregó.

El Chiqui explicó que la reunión sirvió para exponer a los directivos la situación actual y hubo un compromiso de seguir trabajando para mejorar y tratar de no soltar la punta del torneo Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.