24 abr. 2024

Francisco Arce y la crítica mediática: “Todos vienen con ametralladoras”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró que los periodistas son muy duros con sus críticas sobre el rendimiento de su equipo. “Todos vienen con ametralladoras”, se quejó el Chiqui en conferencia.

arce.jpg

Francisco Arce charla con Richard Ortiz.

Foto: Prensa Olimpia

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, habló en conferencia este martes y tuvo cruces polémicos con los periodistas, que cuestionan el bajo rendimiento de su equipo en este inicio del torneo Apertura 2024, al igual que gran parte del público franjeado.

“Veo que son muy duros, pero tampoco ustedes que son especialistas tienen que repetir todas las boludeces que dice la gente que solamente es pasional”, declaró el Chiqui.

“En algún momento tienen que tomar las cuestiones con pinza y opinar acorde. Obviamente que el equipo no encontró todavía su forma, pero es demasiado que todos vienen con una ametralladora como para poner(me) en un paredón”, agregó.

Esto respondió ante publicaciones de algunos medios sobre una posible destitución. Incluso se leyó el nombre de Martín Palermo como uno de los candidatos a sucederle en el cargo.

PREOCUPADO. En otro momento, el estratega decano reconoció que se encuentra preocupado por la ansiedad que evidencia su equipo y que le impide fluir en la competencia.

“Estoy preocupado con algunas cosas, ya va el segundo partido, por más de que es poco, no conseguimos fluir y hacer de manera simple algunas situaciones de juego y acabamos complicarnonos solos”, apuntó minutos después de la victoria en Encarnación.

El Chiqui aguarda que el agónico triunfo sea el comienzo de una nueva versión. “Lo fuimos a buscar porque necesitábamos con urgencia la victoria y se dio en el final, pero tenemos muchas cosas por mejorar. Ojalá que esta victoria abra el portal de poder hacer lo trabajado, lo pactado, lo simple, que podamos entrar en coordinar mejor las jugadas”, sentenció.

Carlos Arrúa, en el final del partido, salvó a Olimpia y, especialmente a Francisco Arce, en un día en el que el Decano mostró un rendimiento muy bajo y no padeció males peores por la falta de puntería de Tacuary y por las grandes intervenciones de, uruguayo Gastón Olveira.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.