19 may. 2025

Francisco Arce podría contar con Alan Benítez y Piris Da Motta

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, podría recuperar dos jugadores para el choque contra Colón.

francisco arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sobre los diagnósticos del lateral Alan Benítez y del mediocampista Robert Piris Da Motta, Francisco Arce confía en que los podrá tener para el choque del miércoles ante Colón en Santa Fe por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Recordemos que el Chiqui no podrá contar con el colombiano Rafael Carrascal para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

También valoró la entereza que muestra Sergio Díaz en su recuperación de la rotura de ligamentos. “No espero menos de él, es un chico introvertido pero muy fuerte”, comentó en conferencia de prensa.

“No hablamos pero nos dimos un gran abrazo, estoy seguro que va a volver mejor, más maduro todavía; si algo se encuentra en una lesión así es que fue en la otra rodilla, no en la que fue operado”, comentó Arce sobre el delantero.

Sergio Díaz sufrió la temida lesión de la rotura de los ligamentos cruzados durante el partido contra Peñarol, que solo pudo disputar el primer tiempo. El jugador de 24 años de edad estará de baja entre 6 a 8 meses.

Es la segunda lesión de gravedad que sufre un futbolista de la entidad azulgrana, ya que el pasado 24 de marzo se produjo la baja de Robert Morales en un encuentro entre Paraguay y Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.