03 jul. 2025

Francisco Arce: “No voy a renunciar”

Francisco Arce salió al paso de los rumores que indicaban que dejaría la dirección técnica de Cerro Porteño.

francisco arce.jpg

Francisco Arce se retira del campo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Francisco Arce habló en conferencia de prensa de prensa tras la derrota de Cerro Porteño en manos del Atlético Mineiro por Copa Libertadores y fue consultado si en verdad pensó en renunciar debido a los atrasos salariales de casi cuatro meses.

Debido a esta situación, el plantel principal tomó una medida de fuerza y decidió no concentrar para el compromiso contra los brasileños.

“No es cierto. No renunciaría por un resultado, estamos en condiciones de clasificar, que es nuestro objetivo principal. Claro, evidente, lo queríamos hacer hoy, pero no voy a renunciar”, declaró tajante el Chiqui ante los medios de prensa.

EL PANORAMA. Atlético Mineiro, que ya estaba clasificado a octavos de final del certamen internacional, derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a un Ciclón que sufrió un serio revés en sus aspiraciones de ser el segundo clasificado del Grupo H.

El gol de los brasileños llegó en el tiempo de descuento, obra del delantero Keno, lo que deja al líder con 13 puntos y con siete unidades a los azulgranas, que deberán conseguir un triunfo en casa ante América de Cali para sellar su pase hacia la siguiente instancia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.